Nuestros Hoteles

Hotel Neruda

Hotel Neruda, ubicado en la tradicional comuna de Providencia, permite a sus visitantes acceder a pie y con facilidad al comercio tradicional, a centros comerciales, a restaurantes, vida nocturna y a servicios de toda índole. Su privilegiada ubicación a pasos del metro Pedro de Valdivia y otros medios de transporte, permiten acceder a los puntos de interés dentro de la ciudad de Santiago con facilidad e independencia.

Ver hotel

Apart Neruda

Apart Neruda es la mejor alternativa cuando se busca la independencia y espacio de un departamento amoblado y excelentes servicios. Nuestros departamentos son completamente equipados, acogedores y cómodos, además del acceso gratuito al servicio de desayuno americano buffet servido en el restaurante del Hotel Neruda, servicio de restaurante, room service y un completo gimnasio con sala de máquinas, clases dirigidas y piscina climatizada.

Ver hotel

Hotel Neruda Express

Si usted busca la combinación perfecta entre excelentes restaurantes, comercio, acceso rápido y expedito al transporte público, cercanía al centro de negocios de Santiago, tranquilidad, un ambiente acogedor e instalaciones adecuadas para un buen descanso, sin lugar a dudas debe visitar Hotel Neruda Express.

Ver hotel

Neruda Mar Suites

Departamentos amoblados de uno, dos o tres dormitorios, con capacidad para cuatro, seis u ocho personas respectivamente, están distribuidos en tres edificios frente al mar en el sector de Reñaca - Viña del Mar. Completamente equipados, con servicio de aseo diario, piscina con vista al mar, tres jacuzzis al aire libre, sauna, sala de ejercicios y sala de juegos para niños y adultos.

Ver hotel